Monkey Quest

Monkey Quest tiene más de 8 millones de jugadores corriendo como locos en la tierra de Ook, y con 55 niveles, 30 pistas y 200 búsquedas, ¡hay muchas opciones que te mantendrán ocupado!

N-View tiene algunas pistas y consejos adicionales por si acaso tienes problemas.


Consejos y trucos

Tus monos pueden ocasionar muchos daños, pero también recibirán algunos, así que saber cómo curarte es crucial: puedes obtener bocadillos para mono de los monstruos derrotados, encontrarlos en cofres de tesoros o comprarlos a los vendedores. Mejor aún es una poción mágica sanadora que te puede curar al instante y lo mejor de todo es el poderoso personal del centro médico...

El personal del centro médico puede curarte a ti y a tus amigos... ¡Los místicos Ootu son la clave para encontrar este elemento!

¡La mejor forma de no resultar dañado es que no te vean! Usa las bombas de invisibilidad para arrastrarte sin que te vean tus enemigos (mono furtivo).

Encuentra la Scrying Orb para vencer a los monstruos invisibles y encontrar las plataformas ocultas... Domina las formas de los guerreros Chim Foo para obtener esta pieza esencial del kit/elemento poderoso/bola útil...

Con todos estos consejos y trucos adicionales puede jugar en línea ahora mismo.

Juega ahora.

¡Vuela a 'Rio 2' en Este Episodio de N-Vision!

Las aves coloridas están llegando a un cine cerca a ti. Además, ¡alístate para el especial de Sam & Cat, un nuevo juego de SpongeBob y mucho más!

Juegos

¡Las Tortugas Se Han Transformado De Nuevo!

¡Da un vistazo detrás de cámaras de cómo las tortugas se transforman de caricaturas a héroes plásticos de juguete!